Conoce mejor a Carlos Corberán
Repasa su trayectoria aquí: formación en España y recorrido por Arabia Saudí, Chipre, Grecia e Inglaterra
El Valencia CF salió al BayArena decidido a ganar el partido frente al Bayer 04 Leverkusen por la vía rápida, consciente de que afrontaba un examen muy exigente con un rival de nivel Champions. Durante los primeros minutos, el conjunto de Marcelino exhibió su potencial ofensivo generando hasta cuatro ocasiones prácticamente seguidas y el peligro nacía, como casi siempre, de la dupla Gameiro-Rodrigo. Los dos delanteros han demostrado que empastan. Se entienden, se adivinan y se buscan. Son una sociedad, su conexión es capaz de descoser a cualquier defensa y en Alemania, para ir tomando temperatura de cara al inicio de la competición oficial, volvieron a hacer de las suyas.
Al hispano-brasileño, muy activo, tuvieron que derribarlo dos veces para detenerlo antes que perforara la portería alemana y en una de ellas el árbitro pitó penalti. El encargado de lanzarlo fue Gameiro. El ‘9’ ya sabía lo que era marcar al Bayer 04 Leverkusen desde los once metros, lo había hecho en 2017 en un partido de octavos de Champions disputado precisamente en el BayArena, y como en aquella ocasión, no falló. ‘Déjà vu’ en Leverkusen. Kevin ponía por delante (0-1) en el marcador al Valencia CF, que minutos después veía como otro penalti, en este caso en su área, volvería a igualar el encuentro (1-1) minutos después a un gol, resultado que se mantendría hasta la segunda parte, cuando volvió a aparecer el francés.
Recuperaba Diakhaby, que lanzó a Gameiro en un ataque rápido, directo a la portería del Bayer 04 Leverkusen. El ‘9’ engañó al portero amagando con el cuerpo hacia un lado y resolvió por el otro, una definición letal que le daba al Valencia CF su tercera victoria (1-2), redondeando una gran actuación colectiva y que lo sitúa además como máximo goleador de lo que llevamos de pretemporada: marcó la semana pasada ante el Sporting CP y su doblete decidió el partido en Alemania. Gameiro supera, precisamente, los dos goles de su socio Rodrigo, pero todavía no está todo dicho. Queda el bwin Trofeo Naranja del 10 de agosto en Mestalla. La carrera está en marcha y Marcelino se relame: “es importante que los delanteros cojan confianza, están en un gran momento de forma”.
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Carta de los residentes y trabajadores de la Residencia de Personas Mayores Dependientes de Benetússer a los jugador@s de la Academia VCF
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
Partners Oficiales